viernes, 15 de mayo de 2009

SIGUEN PIDIENDO RENUNCIA DE FERNANO LUGO

La campaña pidiendo la renuncia de Fernando Lugo prosiguió ayer liderada por políticos, feministas y mujeres periodistas con recolección de firmas.

“Hipócrita”, “farsante”, “mentiroso”, “embustero”, son algunos calificativos a Lugo que se sucedieron en el discurso de los sucesivos oradores en la reunión en la cual unas 200 personas aprobaron ayer a viva voz el texto de la campaña con la cual se exige a Fernando Lugo su renuncia. Ver:

http://www.lanacion.com.py/noticias-243446.htm

De inmediato empezó la colecta de firmas cuya meta es llegar a entre 10.000 y 15.000 de modo a ser entregada al jefe de Estado.

El documento suscripto reprocha al obispo libertino, misógino y polígamo por "Aferrarse a un cargo que ganó engañando al pueblo, por la contradicción entre su discurso público y su vida real confirma su catadura ética y moral. Haga un favor a la ciudadanía: váyase”.

TAMBIÉN LA IZQUIERDA RADICAL

La izquierda radical también solicita la renuncia del obispo Fernando Lugo, al cual califica como un gobierno "pro-oligarca y servil al imperialismo", según expresiones de la dirigente guevarista Carmen Villalba.

Villalba también declaró que la actitud de Lugo de no reconocer a sus hijos "como mujer" le causa asco y repugnancia.

SI NO RENUNCIA DEBE IR A JUICIO POLÍTICO

El mundo se ha burlado del Paraguay como consecuencia de la inconducta de Fernando Lugo, sostuvo el líder democristiano Luis Andrada Nogués en un panel realizado en una emisora de la capital paraguaya.

No tiene capacidad bajo ningún punto de vista para gobernar el país, todo el mundo sabe quien es este personaje, es un inepto que debe ser expulsado del gobierno por juicio político, agregó.

"Yo escribí un libro sobre él, y conozco quien era, fue expulsado de su diocesis y de la iglesia católica por mal manejo de fondos provenientes de Alemania, y por su escandalosa vida privada" dijo Nogués.

Ni siquiera le importan sus hijos, y qué le puede importar el país, dijo también.

Consideró degradante para el país que un personaje de su calaña, con doble vida, sea el primer magistrado.

"Está rodeado de gente inmoral y deshonesta, es inepto y si no se lo saca por un juicio político, viviremos una anarquía espantosa en el Paraguay" agregó.

No hay comentarios: