viernes, 15 de mayo de 2009

FERNANDO LUGO: SALVADO POR LA DERECHA Y EL IMPERIO

Si algún signo faltaba para dejar en evidencia a Fernando Lugo como agente del imperialismo, era que la embajadora de Estados Unidos lo salve cuando se encontraba contra las cuerdas a un paso de la destitución por juicio político.

Bastó una conferencia de prensa junto a la embajadora del imperio, Liliana Ayalde, dando su respaldo al inepto obispo para que los grupos pitiyanquis que estaban a un paso de expulsarlo del poder desistan de su propuesta en el Parlamento.

Siempre lo habíamos denunciado: su llegada al poder fue una operacíón encubierta de la CIA, financiando a grupos transformistas agazapados detrás de ONGs vinculadas a USAID, IAF, NED y la CIA.

El 20 de abril no ganó el pueblo paraguayo, ganó el imperio representado entonces por James Cason, la prensa vinculada al NED y la SIP, y empresarios vinculados al Plan Cóndor y la Secta Moon.


TAMBIÉN NICANOR Y LINO OVIEDO

También Nicanor Duarte Frutos y Lino Oviedo contribuyeron a salvar a Fernando Lugo de una destitución segura, afirma el analista Nicolas Russo.

"Nicanor Duarte Frutos, Lino Oviedo, Luis Alberto Castiglioni, Pedro Fadul y Federico Franco con sus diferencias políticas, pero con alto grado de interés en el futuro electoral, desinflaron ayer cualquier intento de dar inicio a los trámites de un juicio político contra el Obispo Fernando Lugo Méndez" afirma el analista. Ver:

http://cleveland.indymedia.org/news/2009/05/38825.php

El hecho evidencia los pactos de Fernando Lugo con el fascismo, representado por Lino Oviedo, y con la mafia, que representa Nicanor.

Decididamente, estamos muy lejos del cambio con estos aliados

No hay comentarios: