viernes, 15 de mayo de 2009

FERNANDO LUGO, DE LÓPEZ REGA A LÓPEZ PERITO

La influencia de Miguel Angel Lòpez Perito sobre el obispo libertino y polígamo Fernando Lugo le han valido el mote de "El López Rega"(*) de la política paraguaya.

La misma influencia esotérica, los mismos enigmas envuelven a ambos personajes.

¿Qué sabe López Perito? es el gran enigma que incluso motivó un editorial en uno de los periódicos más importantes de la capital paraguaya. Ver:

http://www.lanacion.com.py/noticias-241142.htm

"Acciones inexplicables del presidente de la República han hecho pensar al pueblo que se encuentra teledirigido y no es libre de adoptar sus propias decisiones. El obispo de Concepción, ha denunciado, por la prensa, su convicción que Fernando Lugo fue prisionero de chantajistas, que imponen conductas realmente incompatibles con la lógica democrática" afirmaba el editorialista.


Muchos ya hablan de extrañas liturgias en el entorno del obispo-presidente, de la misma manera que lo hacían los argentinos sobre José Lopez Rega en tiempos de María Estela Martínez de Perón.

CHANTAJE EN EL GABINETE

Aunque el pederasta confeso Fernando Lugo renunció a su sueldo, mantuvo el millón de dólares de gastos reservados de la presidencia.

Cuando algunos miembros de la prensa expresaron su opinión de que deberían transparentarse tales gastos, la reacción fue airada.

Un Rasputín palaciego, Miguel López Perito, incluso se mostró desafiante tiempo atrás al amenazar con la cárcel a quienes insistan en revelar el destino de ese dinero de "gastos reservados" de la presidencia, luego de la histriónica y teatral renuncia al sueldo por parte del clérigo presidente Fernando Lugo.

¿Qué sueldo podría necesitar alguien con un millón y medio de dólares en el bolsillo?

Precisamente este funcionario palaciego, Miguel López Perito, ha ganado notoriedad últimamente en la prensa que le ha endilgado el mote de “enamoradizo”, dado que abandonó su familia para establecerse con una de sus amantes, un estilo de vida que recuerda a los corruptos funcionarios de los gobiernos anteriores.

Se sabe que en su actual residencia se ofrecen cotidianamente principescas fiestas, regadas con suntuosas bebidas y donde hasta se consumen estupefacientes.

También ha sido noticia por darle "todos los gustos" a su familia política. Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/215998-Hijastra-de-L%C3%B3pez,-en-Palacio

Todos los indicios indican que el jefe de gabinete del obispo abusador Fernando Lugo sería un chantajista, quien maneja los hilos del poder en base a su conocimiento de perversiones del clérigo-presidente.

------------------------------

(*) López Rega tuvo influencias en la presidencia de Juan Perón en 1973, pero su poder se acrecentó mucho más tras la muerte de Perón. Como se mencionó, desde el principio de su presidencia Isabel dependió de López Rega, quien intentó mantener el apoyo del gobierno ...López Rega tuvo influencias en la presidencia de Juan Perón en 1973, pero su poder se acrecentó mucho más tras la muerte de Perón. Como se mencionó, desde el principio de su presidencia Isabel dependió de López Rega, quien intentó mantener el apoyo del gobierno entre las masas apelando a sus emociones,6 a la vez que consolidaba su poder dentro del gobierno a través de la eliminación del gobierno de los ministros rivales

No hay comentarios: