viernes, 27 de marzo de 2009

LUGO DESPRESTIGIA CON SU INEPTITUD A LA IZQUIERDA

El gobierno de Fernando Lugo sigue sin dar respuestas a los dramas campesino y sin techos, en tanto sigue haciendo anuncios y promesas que cada vez suenan más a mentira. "Con sabor amargo, sintechos dejaron Asunción tras negativa del Gobierno" afirma un titular publicado hoy por el diario La Nacion.
"Es curioso que mientras el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en su visita a Asunción, Paraguay, afirma que ya los pueblos de América Latina van por el buen camino puesto que ya no siguen la receta que le "enviaban de afuera", refiriéndose como es de esperar a los Estados Unidos, mientras tanto en el mismo Paraguay, los campesinos dicen que la reforma agraria prometida por su actual presidente Fernando Lugo, no pasa de ser palabras provenientes de un discurso vacío" afirma un comentario de Elsa M. Rodríguez, publicado en la Web. Los indígenas, entanto, siguen esperando el reconocimiento del líder que eligieron en una asamblea de nativos.
"Trabajadores de la salud comienzan a movilizarse para reclamar la renuncia de la ministra del sector, Esperanza Martínez; y la destitución del titular del IPS, Amado Gil. Para este miércoles preparan una acción de protesta." informa el diario luguista Ultima Hora.

http://www.ultimahora.com/notas/207658-Gremio-de-salud-pide-renuncia-de-ministra-y-salida-del-titular-de-IPS

La renuncia de la ministra de Salud del obispo Fernando Lugo, Esperanza Martínez, se suma a varios otros pedidos de remoción que realizan los movimientos sociales al gobierno. Entre otros candidatos a ser removidos está el Secretario de Acción Social Pablino Cáceres, que tiene en contra al movimiento Sin Techos, y el secretario de emergencias Camilo Soares, que se ha ganado como enemigo a todo el Parlamento. La gran perdedora de toda la parafernalia que envuelve al gobierno del clérigo-presidente es la izquierda, que buscando propaganda se hizo eco de las falacias que difundía su propaganda, arropando al obispo como supuesto "izquierdista".
Tan izquierdista que ahora implora de rodillas una audiencia al nuevo presidente de Estados Unidos.
Ver: http://www.abc.com.py/2009-03-27/articulos/507576/lugo-pide-audiencia-al-presidente-de-los-estados-unidos-barack-obama A todas estas contradicciones se suma el notorio desprestigio que se ha hecho acreedor Hugo Chávez en Paraguay, donde el ingreso de Venezuela al Mercosur ahora se ha ganado fuertes enemigos. Definitivamente, el obispo mostrenco ha sido un mal negocio para la izquierda. LAW

No hay comentarios: