jueves, 2 de junio de 2011

RECHAZAN QUE A FERNANDO LUGO LE DE EL CUERO PARA REELECCIÓN



No hay votos para la reelección de Fernando Lugo, aseguró a la prensa el influyente senador liberal Alfredo Jaegli.

Reiteró que todos los liberales votarán en contra de la enmienda constitucional. Lamentó que en el gobierno todo el mundo se dedique a hablar esto. “Ya no se trabaja más, la única discusión es la reelección”, destacó.

Explicó que se necesitan 23 votos para impulsar en el Senado la enmienda. “No lo van a tener jamás” aseguró Jaeggli sobre los votos en la Cámara Alta, ya que los 14 liberales, más los oviedistas y los colorados se oponen a esta iniciativa.

Fuente: http://www.paraguay.com/nacionales/jaeggli-asegura-que-no-hay-votos-para-la-reeleccion-de-lugo-71447

Sondeos actualizados


Decía Charles Dickens que el número de malhechores no autoriza el crimen, pero Fernando Lugo y su séquito parecen sentirse legitimados por haber triunfado en unas elecciones para las que falsificaron sus identidades, que luego quedaron al descubierto. Deberían haberse percatado que la ilusión se esfumó, y que hoy los números ya no les favorecen: la pretensión de reelegir a su líder para continuar la fiesta, hoy choca con las intenciones de un 75 por ciento de los paraguayos, según reveló la encuestadora Ati Snead al ser consultada por los medios.
Según otros sondeos realizados en secreto, el rechazo a Lugo es aún más alto.

Encuestas secretas a la luz

Como era de esperarse, sale a la luz un alto rechazo al gobierno de Fernando Lugo, el cual habla de reelección para tapar su estrepitoso fracaso.

El presidente en ejercicio Federico Franco afirmó este domingo en San Pedro que el 80 de la ciudadanía paraguaya rechaza la reelección de Fernando Lugo. Esto según una encuesta hecha a pedido del propio jefe de Estado, según reveló el vicepresidente.

Ya al cumplir un año de gestión, una encuesta había revelado que el 75 por ciento de la gente no aprobaba el desempeño luguista.

No hay comentarios: