lunes, 30 de agosto de 2010

FERNANDO LUGO O LA MITOMANÍA CLEROFASCISTA

La mitomanía clerofascista
Cuenta la historia que en el año 1317 los fraticelli fueron declarados herejes por andar insistiendo en la pobreza de Jesús y sus apóstoles, y otro tanto sucedería con con un grupo de franciscanos que proclamó que Cristo y sus seguidores no habían poseído nada.
Juan XXII denunció la declaración de Perugia como herejía y en dos constituciones, Ad Conditoren Canonum y Quum Inter Nonnullos, proclamó que el derecho de propiedad era anterior incluso a la caída de Adán y Eva y que en el Nuevo Testamento Cristo y los apóstoles sí aparecían con bienes.

En el Paraguay de hoy, ha ocurrido otro tanto con el grupo marxista que se aglutinó en torno a la guerrilla del EPP, que de insistir en el ideario marxista y de la teología de la liberación, terminó convirtiéndose en herético para su mismo inspirador, el cura Fernando Lugo.

Es que la Harley, el Jacuzzi y el buen comer se han vuelto indispensables para la decadente corte del obispo sin mitra, hoy desesperada por la terrible enfermedad que afecta al pontífice del hedonismo.

Convertir la mentira en medio de lucro no es, pues, un oficio nuevo, sobre todo si se trata de embaucadores cuya única profesión es vivir de la ignorancia y superstición del prójimo.

Al respecto, veamos algunas de las ultimas falacias, rotundamente desmentidas por la realidad, que atañen al fraudulento “obispo de los pobres”, Fernando Lugo.

MENTIRAS LUGUISTAS DESMENTIDAS COMO EJEMPLO DE LA MANÍA MITÓMANA DE SUS SEGUIDORES:

Mentira A: La enfermedad de Lugo no le impedirá ejercer sus funciones.
Mentira B: La popularidad de Lugo se mantiene.
Mentira C: Fernando Lugo pertenece a la corriente del Socialismo del Siglo XXI que lidera Hugo Chavez.
Mentira D: Fernando Lugo gobierna para los pobres.
Veamos lo que dice la realidad objetiva y palpable al respecto.

A- LA VERDAD ES QUE EL CÁNCER TUMBA A FERNANDO LUGO Y LE IMPIDE CUMPLIR COMPROMISOS

A pesar de lo que dicen los inhumanos cortesanos de su entorno, dispuestos a seguir lucrando con un moribundo o aún con un cadáver embalsamado, el cura Fernando Lugo ha demostrado en la jornada del día viernes que ya no puede cumplir con sus funciones a cabalidad.
Fernando Lugo se sintió mal y debió abandonar la sede de gobierno ayer a las 09:30 del Palacio de López para dirigirse a Mburuvicha Róga, a pesar de que tenía agendadas reuniones hasta más tarde.
De esta manera, quedó en claro que el cuento del "supermán" Lugo, a quien su grave enfermedad no hace mella, constituye apenas una patraña más de las que los fanáticos y fundamentalistas que lo siguen ya tienen acostumbrada a la ciudadanía y la prensa.
Versiones más dignas de fe indicaron que Lugo se sintió mal de salud por efectos de la quimioterapia.
Algunos periodistas radiales lograron divisar “una mancha extraña” en el lado derecho del mentón del Jefe de Estado cuando salía del Palacio, lo que hizo presumir que el malestar y la pigmentación serían las primeras secuelas de la quimioterapia a la que fue sometido el jueves de la semana anterior en el Hospital Sirio-Libanés de San Pablo (Brasil).

Fuente: www.abc.com.py/nota/172230-a-una-semana-de-quimioterapia-lugo-limita-sus-actividades/

B- LA VERDAD es que el CANDIDATO DE FERNANDO LUGO resultó EL PEOR EN ENCUESTA. Ricardo Canese, el más resistido por el electorado.

Los partidos tradicionales y conservadores dejan muy atrás al candidato luguista Ricardo Canese, el más resistido por el electorado.
A menos de tres meses para las elecciones municipales, ya se van perfilando las preferencias por los candidatos, especialmente en lo que a Asunción se refiere. Los que pugnarán, salvo que se conforme alguna alianza, en los mencionados comicios son, el colorado Arnaldo Samaniego, el patriaqueridista, Miguel Carrizosa, el liberal Franklin “Anki” Boccia, el oviedista, Óscar Tuma, el candidato del Frente Guasu, Ricardo Canese y el independiente, José Luis Adler.
Según el sondeo, Samaniego tenía el 32,9 por ciento de preferencias, mientras que en segundo lugar se ubicaba el senador por el Partido Patria Querida, Miguel Carrizosa, con el 26,3 por ciento. Poco más de 10 puntos abajo estaba el liberal “Anki” Boccia, con el 15,9 por ciento, seguido por el oviedista, Óscar Tuma, con el 7,3 por ciento, Ricardo Canese, con el 3 por ciento y el candidato independiente, con el 0,6 por ciento.
Fuente: www.lanacion.com.py/noticias-322199-2010-08-20.htm

C- LA VERDAD ES QUE EEUU MARCA LAS PAUTAS AL GOBIERNO DE LUGO

Pese a que los dirigentes de la oposición al presidente Fernando Lugo lo acusan de estar totalmente influenciado por el presidente venezolano, Hugo Chávez, una encuesta elaborada por Ati Snead Consultores, para La Nación, refleja que la ciudadanía ve más fuerte la influencia de EEUU sobre el titular del Poder Ejecutivo.
El sondeo realizado entre los días 3 y 12 de agosto en Asunción y casi todos los departamentos del país, un 46,7 por ciento de los encuestados sostuvo que la influencia de los EEUU sobre Lugo sigue igual, en tanto que el 0,9 por ciento cree que desapareció; el 12,9 sostuvo que disminuyó y solo el 5,6 que aumentó.

Fuente: www.lanacion.com.py/noticias-321672-2010-08-17.htm

D- LA VERDAD ES QUE FERNANDO LUGO GOBIERNA PARA LOS RICOS

La lucha entre campesinos, ganaderos y empresarios se vio reflejada en la encuesta elaborada por Ati Snead Consultores, para La Nación. Un 42 por ciento de los encuestados sostuvo que empresarios (31,1 por ciento) y ganaderos (11,8 por ciento) reciben más beneficios del Gobierno liderado por el ex obispo de San Pedro. En contrapartida, solo un 5,9 por ciento dijo que son los campesinos los más beneficiados por el Poder Ejecutivo.

Fuente: www.lanacion.com.py/noticias-321859.htm

LA MADRE DE TODAS LAS MENTIRAS
A esta altura del campeonato ya nadie puede dudar que el fraudulento referente moral fue un gran fraude propagado por su pequeño círculo de seguidores, que contaron para el efecto con la complicidad de una prensa venal y políticos inescrupulosos que se adosaron pasivamente a su proyecto mesiánico, así como del entramado clientelista de activistas en subasta de foros internacionales.
Las mentiras tuvieron patas bien cortas, dado que antes de cumplir seis meses de gobierno ya era epicentro de una bochornosa tormenta de escándalos relacionados con su promiscuo pasado de cura abusador, que devaluaron terriblemente la investidura presidencial del Paraguay.

Pero si los escándalos de connotaciones sexuales dejaron atónita a la ciudadanía, nadie se imaginó que paralelamente, la corrupción en la administración del "obispo de los pobres" Fernando Lugo iría a superar a sus inspiradores, los gobiernos colorados.

La mitomanía no es, ciertamente, una perversión ajena a los miembros del clero católico, un círculo de privilegiados fraguado en Roma en los primeros siglos de esta era, a partir de la creencia en un tal Cristo que amalgamaba rasgos de mitos anteriores como el de Mitra, también nacido el 25 de diciembre de madre virgen, y también visitado por pastores que le trajeron regalos. Como dice un viejo adagio, nada nuevo hay bajo el sol.

No hay comentarios: