AVANZA MODELO REPRESIVO Y AUTORITARIO DE FERNANDO LUGO
El modelo represivo que Fernando Lugo intenta imponer en el Paraguay ha logrado notorios avances, sobre todo luego de su abierto acercamiento a Colombia y Estados Unidos.
Además abrir una cacería contra activistas de izquierda en el norte del país, las detenciones arbitrarias son otro signo evidente del modelo autoritario que se intenta imponer en el Paraguay, con respaldo norteamericano.
COLEGA DE LUGO DETENIDO POR DENUNCIAR CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO
El sacerdote Pedro Robadin, quien denunció varios hechos de corrupción del gobierno de Fernando Lugo, fue detenido en una clara muestra de la arbitrariedad con que se maneja el gobierno del cura.
"Esto es obra de la mafia David Yinde-López Perito-Fernando Lugo" denunció el sacerdote desde su lugar de reclusión.
En el enlace de abajo, las denuncias presentadas por el sacerdote ante el Senado, que lo convirtieron en víctima de una clara persecución política:
http://f17digital.blogspot.com/2010/02/grave-denuncia-contra-fernando-lugo.html
CAZA DE BRUJAS CONTRA LA IZQUIERDA
El cura Fernando Lugo, supuesto bolivariano a quien la guerrilla bolivariana del EPP declaró la guerra, se ha munido de armas para combatir a la izquierda marxista, y ha solicitado asesoramiento para reprimir al mismo Alvaro Uribe.
La represión la dirige, como siempre, la embajada norteamericana.
Tras distribuir las armas compradas a Colombia, Lugo ha desatado la caza de brujas en el norte de Paraguay, valiéndose de un batallón anti-terrorista de Rangers entrenados por "gentileza" de la embajada norteamericana de Asunción.
¿Seguirá la izquierda chanta emitiendo comunicados en defensa del cura con hijos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario