martes, 23 de febrero de 2010

IZQUIERDA PROTESTA CONTRA FERNANDO LUGO POR CAZA DE BRUJAS

IZQUIERDA PROTESTA CONTRA FERNANDO LUGO POR CAZA DE BRUJAS

Una airada protesta realizaron varios grupos de izquierda en el interior de Paraguay en contra de la caza de brujas contra sus seguidores, que el gobierno del cura Fernando Lugo viene llevando adelante en el pais.

Actualmente asesores enviados por el colombiano Alvaro Uribe realizan sus tareas represivas en el norte del Paraguay, en contra de la guerrilla marxisto-bolivariana del EPP, acusada de vincularse a las FARC por el gobierno maccartysta del cura Lugo.

En un acto realizado ayer en la plaza José de Antequera y Castro de la ciudad de Horqueta, centenares de miembros del Frente Popular Norteño (FPN) pidieron la liberación de 9 detenidos por la ola represiva y dijeron que en el país está instalada una dictadura derechista encabezada por el cura Lugo.

Claudio Marín, dirigente campesino, sostuvo que, en los allanamientos, fiscales y policías se apropian de los bienes de las personas, llevando celulares, computadoras y hasta sumas de dinero que posteriormente no devuelven. Dijo que los allanamientos son una forma de saqueo o de rapiña a familias humildes que no recuperarán sus pertenencias llevadas por fiscales y policías.

La protesta coincidió con un acto de agradecimiento realizado oficialmente por el gobierno paraguayo al colombiano Alvaro Uribe, por proveer ayuda para reprimir a la izquierda.Ver:

http://angel457.vox.com/library/post/aplausos-para-alvaro-uribe-desde-la-izquierda-chanta-de-fernando-lugo.html

No hay comentarios: