jueves, 16 de julio de 2009

PIDEN DESTITUIR A EMBAJADOR DE FERNANDO LUGO FOTOGRAFIADO EN ORGÍA

PIDEN DESTITUIR A EMBAJADOR DE FERNANDO LUGO FOTOGRAFIADO EN ORGÍA.Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/238277-Diputado-Soler-pide-inmediata-salida-del-embajador-Esp%C3%ADnola

Diputado Soler pide inmediata salida del embajador Espínola


El diputado por Patria Querida, Carlos María Soler, expresó este jueves en la Cámara Baja que es necesaria la inmediata destitución del recientemente nombrado embajador de Paraguay ante Chile, Armando Espínola, por las comprometedoras fotos que le tomaron durante una fiesta privada y que fueron publicadas este jueves por un matutino.



Soler indicó que es necesario que Armando Espínola "sea inmediatamente destituido" del cargo de embajador paraguayo ante la República de Chile.


Señaló que, además, "de inmediato la Cancillería Nacional se debe abocar a la búsqueda de un nuevo candidato" para que este sea sometido nuevamente a la consideración del Congreso.


La reacción de Soler se dio tras la publicación de las fotos del ex senador por el PLRA, a quien se lo ve participando de una fiesta privada semidesnudo con mujeres, etc.


Espínola denunció que fue extorsionado y le solicitaron 40 millones de guaraníes para no entregar a la prensa las fotos, que aseguró le tomaron mucho antes de ser Senador Nacional.


La publicación de las fotos se dan solo un día después de que Espínola jurara como embajador paraguayo ante la República de Chile.

No hay comentarios: