jueves, 23 de julio de 2009

MICHELLE BACHELET, CANDIDATA A SER ABUCHEADA EN VISITA A FERNANDO LUGO

MICHELLE BACHELET, CANDIDATA A SER ABUCHEADA EN ASUNCIÓN
visitará a Fernando Lugo

Michelle Bachelet es la próxima presidenta a ser abucheada en Asunción, tal como sucedió con Tabaré Vazquez, el último en visitar al obispo libertino y polígamo Fernando Lugo.

Bachelet visita esta semana a Lugo, envuelto en demandas con varias mujeres a quienes preñó en sus tiempos de cura, y acusado de haber violado a una humilde vendedora de Lejía, Benigna Leguizamòn, también en sus tiempos de cura.

Bachelet llegó anoche a Paraguay, para la cumbre de presidentes del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y Estados Asociados, hoy jueves 23 y el viernes 24.

Bachelet colocará esta mañana una ofrenda de laureles en el Panteón Nacional de los Héroes y Oratorio de la Virgen de la Asunción, lugar céntrico y expuesto donde se arriesgará a una silbatina y abucheos de los asuncenos. Tal vez por tal motivo la presidenta chilena realizará sola esa ceremonia, para no recibir silbatinas que más bien corresponden a Lugo.


Lugo se encuentra en el punto más bajo de su popularidad, según los últimos sondeos, un 76 por ciento de la población lo rechaza.
Los frentes sociales y opositores lo acusan de inoperante, en tanto sus escándalos permanentes lo han desgastado en forma extrema.

Tanto Bachelet, Vazquez y Lugo pertenecen al neoliberalismo disfrazado de izquierda, con algunos condimentos de sentimentalismo nostálgico. LAW

No hay comentarios: