miércoles, 24 de junio de 2009

FERNANDO LUGO AGRAVA CRISIS ECONÓMICA

FERNANDO LUGO AGRAVA CRISIS ECONÓMICA

El gobierno de Fernando Lugo es el principal responsable de la crisis económica y social en que se debate el país, opinaron líderes opositores luego de reunirse con la FEPRINCO (federación de producción e industriales de Paraguay).

Lugo y su equipo han demostrado total falta de capacidad de gestión, y varios de sus ministros como Miguel López Perito, sólo se han dedicado a traficar influencias.

El hijastro de López Perito, por dar un ejemplo, fue destituido luego de ser filmado por la TV recibiendo dinero de la corrupción.

FERNANDO LUGO: MASIVO ARRESTO DE CAMPESINOS

La tensión aumenta en el interior del Paraguay, ante la desesperación de los labriegos a quienes la inacción del gobierno de Fernando Lugo obliga a ocupar tierras.

“Hemos tomado esta medida porque las instituciones estatales encargadas de dar solución al pedido de tierra no toman en serio la situación, según el dirigente de un campamento, Aldo Brizuela.

Paralelamente, las fuerzas represivas del gobierno de Lugo han arrestado más de un centenar de campesinos ayer, aumentando el malestar social en San Pedro.

“Exigimos al presidente de la República Fernando Lugo y al titular del Indert Alberto Alderete para que den una respuesta inmediata a nuestras peticiones. Sabemos que el Indert no cuenta con tierra, pero debe expropiar de los latifundistas, que en épocas anteriores se apoderaron de miles de hectáreas de tierras y bosques naturales” exigieron los campesinos.

El gobierno del obispo cada día suma más enemigos debido a su falta de rumbo e inoperancia.

También los productores anunciaron protestas para junio, en tanto las feministas y grupos católicos siguen exigiendo su renuncia por los escándalos de poligamia y pederastia que afectan a la investidura presidencial. LAW

No hay comentarios: