jueves, 25 de junio de 2009

CON FERNANDO LUGO, STROESSNER SIGUE REINANDO


CON FERNANDO LUGO, STROESSNER SIGUE REINANDO
by Luis Agüero Wagner
ataquedigital@aventura.com.py

"Las mafias del tirano siguen reinando" se titula un artículo redactado por Jorge Zárate para el periódico E`a. Y efectivamente, los eternos alabarderos del único líder son quienes manejan los hilos en el Paraguay del clérigo Fernando Lugo, ahora también denunciado como violador.

En una infografía que acompaña a su artículo, Zárate menciona a las fortunas más grandes que engordaron a la sombra del dictador Alfredo Stroessner.

Encabezando el Rating, se encuentra Juan Carlos Wasmosy, con un activo de 1.400 millones de dólares.

Precisamente Wasmosy es uno de los principales defensores del gobierno de Lugo, a través de su grupo mutlimedia y de sus escribanos, a quienes envía para intimidar a los críticos al luguismo, y me consta por experiencia personal.

También aparece en la nómina el grupo Zucolillo, con 1200 millones, fruto del esfuerzo y sudor de su fanático propagandista del diario ABC color.

Un poco más abajo el grupo Pappalardo, guía turístico de Fernando en New York , con 950 millones.

Recientemente el secretario de Fernando Lugo, Miguel López Perito, intentó reaccionar ante unas publicaciones del diario de Pappalardo-Zucolillo, ABC color, y recibió una andanada de denuncias por corrupto en contra, incluyendo una fotografía de su ostentosa camioneta en tapa.

Cuando los luchadores y víctimas de la dictadura desean hacerse sentir, deben recurrir al diario de Aldo Zucolillo y Pappalardo y rendirle pleitesía antes de aparecer en los medios.

Conrado Pappalardo también es conocido por sus vinculaciones con el asesinato de Orlando Letelier, en Washington, en cuya trama aparece involucrado a través de documentación irrebatible, al punto que existen sólo en Chile 65 libros perfectamente documentados al respecto.


La familia Stroessner, cuyos seguidores y partidarios le aportaron votos para ganar las elecciones del 20 de abril, aparecen con 900 millones.

Definitivamente, como lo afirma Jorge Zárate, las mafias del tirano siguen reinando...con Fernando Lugo.

PARTIDARIOS DE STROESSNER QUE APOYARON O APOYAN A FERNANDO LUGO

1) Dr. Oscar Ynsfrán. Uno de los principales seguidores del obispo, el doctor Oscar Insfrán, ha sido un verdadero precursor del operativo Cóndor y hoy se ha convertido en uno de los organizadores de la Santa Inquisición en este territorio por segunda vez colonizado y despojado por el Vaticano.
Da fe de la siniestra presencia norteamericana en Paraguay un memorando fechado en Washington el 8 de Octubre de 1956, en el que se le asigna como asesor de la temible Policía política y en el que aparecen como participantes en los papeles Mr. Da Silva, primer secretario de la embajada paraguaya, Dr. Insfrán (el seguidor del obispo), segundo, Mister Rubottom (ARA) Y Mister Havemeyes (OSA). Se consigna en el documento que se envió una copia a la embajada de Asunción, cifrado ARA (Mr. King), ICA (Mr. Atwood), ARA (Mr. Rubottom) y OSA.
Ynsfrán es el hermano del temible ministro político de Stroessner Edgar L. Ynsfrán, antecedentes sangrientos que no le impidieron aparecer públicamente en compañía del obispo Fernando Lugo como uno de los puntales de su proyecto político en múltiples ocasiones sin inconvenientes.

2) Luis Aníbal Schupp. Ex Delegado de Gobierno de la dictadura de Alfredo Stroessner, amigo personal del clérigo-presidente.

3) Luis Alberto Castiglioni. Referente del ala dura, conservadora, neoliberal y pitiyanqui del Partido Colorado, apoyó electoralmente en forma pública al obispo Fernando Lugo para ganar las elecciones del 20 de abril. A poco del cierre de votación, hizo un público llamado para que sus seguidores voten por Lugo.

4) Senador Alfredo "Goli" Stroessner. Respaldó al gobierno en el Senado, en el fracaso intento de nombrar a un tentáculo de su grupo como miembro de la Corte Suprema de Justicia. También respaldó electoralmente la candidatura de Lugo, además de aportar su grupo multimedia y recursos.

5) Senador Orlando Fiorotto, recorrió los barrios de la capital instando a votar por el obispo Fernando Lugo a los seguidores del Partido Colorado.

6) "Kencho" Rodríguez, fanático seguidor del dictador Alfredo Stroessner en tiempos de la dictadura y sospechoso del homicidio de su propia esposa. Ocupa altos puestos burocráticos en al administración de Fernando Lugo.

7) Horacio Galeano Perrone, conocido seguidor del dictador Stroessner, ocupó el ministerio de Educación y ahora controla el INDI a través de una persona de su confianza.

8) Humberto Rubín, ex animador de los cumpleaños del dictador Alfredo Stroessner, actualmente publicista del obispo Fernando Lugo y marido de la ministra de la mujer Gloria Rubín.

9) Aldo Zucolillo, empresario anticomunista, ex propagandista de Videla, Pinochet y Stroessner, hoy vinculado a la prensa del gobierno de Fernando Lugo.

10) Alcibiades Gonzalez Delvalle, ex policía de Stroessner, actualmente trabaja como publicista de Lugo.

11) Osvaldo Domínguez Dibb, exitoso dirigente deportivo y empresario, actualmente apoya a Fernando Lugo desde su multimedia.

12) Conrado Pappalardo, antiguo jefe de ceremonias del dictador Stroessner, hoy apoya a Fernando Lugo e incluso fue su guía turístico en New York, durante la visita que en setiembre hizo el obispo a esa ciudad.

13) Victor Baez Mosqueira, ex informante de la policía política de Stroessner. Apoyó la campaña de Fernando Lugo desde su posicionamiento en la ORIT.

14) Ex presidente Juan Carlos Wasmosy, puntal del luguismo desde su multimedia.



--------------------

(*) Libros, blogs, Artículos, Grupos, imágenes y noticias de Luis Agüero Wagner:

LAW_NEWS

http://news.google.com/news?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=bn

LAW_BLOGS

http://blogsearch.google.com.py/blogsearch?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wb


LAW_IMAGES

http://images.google.com/images?q=luis-ag%C3%BCero-wagner&hl=es&ned=es_us&tab=ni

LAW_GROUPS

http://groups.google.com.py/groups?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wg

LAW_BOOKS

http://books.google.com/books?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wp

LAW_ARTICLES

www.wikio.es/internacional/america_latina/nicaragua/luis_aguero_wagner

add your comments

No hay comentarios: