viernes, 8 de mayo de 2009

OTRO PRESIDENTE PERO NO OBISPO CON HIJO DESCONOCIDO

Un hombre de 31 años que sostiene ser hijo del presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, anunció que solicitará una prueba de ADN para determinar la paternidad. Ángel González dijo que, antes de morir, su madre le reveló que su padre se llama Leonel Fernández Reyna.

González, quien nació en la sureña provincia de Barahona, a 176 kilómetros de Santo Domingo, hizo la revelación en una entrevista radial, en la que aseguró conocer el número del folio judicial en el que supuestamente está el acta matrimonial de su madre y el presidente dominicano, de 56 años.

El hombre, quien alega estar en muy malas condiciones económicas, contó que contratará a un grupo de abogados para iniciar una demanda de paternidad contra Fernández, mandatario que cumple su tercer período y que se casó dos veces.

La solicitud de una prueba de ADN a Fernández se suma al caso del mandatario paraguayo Fernando Lugo, que se convirtió en escándalo, Lugo reconoció recientemente la paternidad de un niño de dos años concebido cuando era aún obispo, al tiempo que afronta otras dos denuncias de mujeres que aseguran haber tenido hijos con él.

No hay comentarios: