sábado, 2 de mayo de 2009

LA PREFERIDA DEL HARÉN

Al parecer Viviana Carrillo es la preferida del harén del obispo libertino, misógino y polígamo Fernando Lugo.

"Lugo pasó gran parte del día de ayer con Viviana y Armindo" informa un titular de La Nación. Ver:

http://www.lanacion.com.py/noticias-243609.htm

"Evitando toda la parafernalia que utiliza diariamente para su movilización, de modo a pasar desapercibido, y aprovechando los primeros rayos del sol, el mandatario se dispuso a realizar primeramente un recorrido por el centro de la ciudad, antes de pasar por el departamento de Viviana y Guillermo, para trasladarlos hasta su residencia" dice la nota.

CRÍTICAS DE MUJERES

Paralelamente, la actitud polígama, misógina y libertina del obispo sigue generando reacciones adversas en organizaciones de mujeres.

Dirigentes del departamento de la Mujer del Movimiento Popular Revolucionario Paraguay Pyahura (MPRPP), quienes acompañaron la movilización de la Corriente Sindical Clasista (CSC), emitieron ayer duras críticas en cuanto a la paternidad del presidente de la República, Fernando Lugo. Ver:

http://www.lanacion.com.py/noticias-243611.htm

“Fernando Lugo ha pasado a ser uno de los tantos hombres que haciendo uso de su hegemonía y supremacía se desentiende y evade su obligación paterna, dejando sobre la espalda de la mujer el peso del hijo, desde su embarazo, el nacimiento y todo lo que implica la crianza” afirman.

SIGUE CAMPAÑA PIDIENDO RENUNCIA

La campaña pidiendo la renuncia de Lugo sigue con diferentes actos, distribución de panfletos, pasacalles y afiches.

Fuertes discursos contra el obispo libertino se escucharon en la plaza Batallón 40 de la capital paraguaya. La madre de la joven secuestrada y asesinada en el año 2004, Cecilia Cubas, pidión un "nunca más secuestradores en Paraguay".

Luis Andrada Nogués, ex presidente del Partido Demócrata Cristiano, dijo que el Lugo ha deshonrado la investidura presidencial y demostrado que es un farsante.

Todos los asistentes, varios centenares de activistas de distintos partidos y organizaciones, pidieron la renuncia del clérigo-presidente. LAW

No hay comentarios: