viernes, 22 de mayo de 2009

FERNANDO LUGO SE DEBILITA, SEGÚN LA IZQUIERDA

"En Paraguay, la posición del presidente Fernando Lugo se debilita por la fragmentación de su base partidista-congresal, manifiesta en el “relanzamiento” del gobierno nacional y el anuncio público del vicepresidente Federico Franco (PLRA) de promover un juicio político o la renuncia del Presidente" opina el análisis de Heinz Dieterich.

Heinz Dietrich es un prestigioso analista de la izquierda latinoamericana y asesor del presidente venezolano Hugo Chávez.

El análisis de Dietrich, titulado "Washington refuerza el Eje del Mal en América Latina" circula profusamente en Internet enviado entre otros, por el bloque regional de poder.

------------------
HEINZ DIETRICH: Heinz Dieterich Steffan (1943, Rotenburg an der Wümme) es un sociólogo y analista político alemán, residente en México. Conocido por sus posiciones izquierdistas, colabora con varias publicaciones y lleva publicados más de 30 libros sobre la conflictividad latinoamericana, la sociedad global y los sucesivos paradigmas científicos e ideológicos que cruzaron al siglo, entre otras muchas cuestiones no menos complejas.
Dieterich supone uno de los referentes de mayor relevancia a la hora de analizar la deriva teórico-práctica de la izquierda anticapitalista de tradición marxista posterior a la caída de la Unión Soviética. Sus aportes suponen una alternativa a la falta de un proyecto de construcción económica, política y social de la cual adolecía el movimiento altermundista surgido durante la década de 1990.

No hay comentarios: