sábado, 30 de mayo de 2009

ABREN INVESTIGACIÓN AL LÓPEZ REGA DE FERNANDO LUGO

ABREN INVESTIGACIÓN AL LÓPEZ REGA DE FERNANDO LUGO


La senadora Lilian Samaniego presentó un documento ante la fiscalía general del estado para que el López Rega de Fernando Lugo, López Perito, sea investigado por múltiples causas.

Una de ellas se refiere a sus declaraciones acusando al partido Colorado, presidido por la senadora, de estar detrás de la ola de atentados terroristas que sacuden a la capital paraguaya, con detonaciones y amenazas de bombas que ya han destruido un juzgado en Villa Hayes.

En el Palacio de Justicia, una bomba fue colocada por un experto, según los peritos de la policía.

Miguel Lopez Perito, secretario privado del obispo Fernando Lugo, ha sido permanente centro de polémicas por su desapego al funcionamiento institucional de los poderes del estado, y su actitud soberbia y despreciativa hacia las autoridades de la república.

El hecho se debe a su proximidad al obispo, que apaña sus desplantes.

Líderes liberales de los departamentos del Alto Paraná y de Misiones, que llegaron hasta el local del partido, entregaron ayer al titular del directorio del PLRA, Gustavo Cardozo, dos documentos en los cuales indican el apoyo al vicepresidente de la República, Federico Franco, y rechazan las expresiones del secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito.

CONSUMO DE COCAÍNA

La mística revolucionaria de los allegados al obispo Fernando Lugo tardó muy poco en disiparse, y entre sus más cercanos colaboradores como Miguel López Perito ya se han hecho habituales las bacanales empolvadas con cocaína de alta pureza.

En Paraguay el poder político abre las puertas del paraíso terrenal, pero también deja entrar al narcotráfico y los estupefacientes.
Uno de los cercanos colaboradores del clérigo-presidente Fernando Lugo, Miguel López Perito, amenazó con la cárcel a quien pretenda indagar en el uso del millón de dólares del obispo de los pobres la semana pasado, en tono ensoberbecido y tal falta de tacto y sobriedad que generó sospechas.
En tanto formulaba estas insólitas amenazas, cobraban estado público sus veleidades amorosas y su disipada vida, los principescos banquetes que ofrece sus amigos, marginales del submundo de las drogas y el narcotráfico.
Ha cobrado estado público que la residencia donde se ha mudado recientemente con una de sus amantes, un lujo que sólo el poder permite comprar, se ha convertido en punto de encuentro de los más conspicuos consumidores de cocaína en el mundillo de la farándula asuncena.

AMENAZAS A LA OPOSICIÓN

El López Rega de Fernando Lugo, Miguel López Perito, también amenazó ayer a la oposición afirmando que "será implacable" con los disidentes al gobierno.

UN PASADO COMPROMETIDO CON LA VIOLENCIA

Miguel Angel López Perito es un personaje con un pasado comprometido con la violencia, participe de varios actos terroristas.

En otros tiempos, el mismo diario ABC color que ahora constituye su aliado, presentó a López Perito y otros de su grupo como peligrosos terroristas, con sus fotografías en la tapa.

Con nombres e guerra "c. Lino" y "c. Tencho", tuvo a su cargo la misión de formar el "Frente de Barrios", que debía ser integrado por seminaristas y miembros jóvenes de la PASTORAL JUVENIL.

Debió participar del asalto planeado contra el Banco Holandés Unido. Realizó relevamiento en el colegio "Cristo Rey", con el objeto de planificar el robo del sueldo del personal docente, para fondos de su grupo terrorista.

Apresado por la policía, delató a la mayoría de sus compañeros que fueron enviados a las cámaras de tortura gracias a su testimonio.

La incipiente ola de violencia desatada por los seguidores del obispo libertino y polígamo Fernando Lugo ha despertado el temor y repulsa de la ciudadanía paraguaya.

El analista Enrique Vargas Peña comparó en su espacio radial al secretario privado de Lugo, Miguel López Perito, con el temible cabecilla de la Triple A, José López Rega(*).

López Perito también fue repudiado ayer en la cámara de diputados. Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/217864-DIPUTADOS-REPUDIAN-A-L%C3%93PEZ-PERITO

"Al caer buscará llevarse a varios con él" advirtió Vargas Peña, columnista del diario La Nación.


UN ENAMORADIZO

Miguel López Perito, ha ganado notoriedad últimamente en la prensa que le ha endilgado el mote de “enamoradizo”, dado que abandonó su familia para establecerse con una de sus amantes, un estilo de vida que recuerda a los corruptos funcionarios de los gobiernos anteriores.

Se sabe que en su actual residencia se ofrecen cotidianamente principescas fiestas, regadas con suntuosas bebidas y donde hasta se consumen estupefacientes.

También ha sido noticia por darle "todos los gustos" a su familia política. Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/215998-Hijastra-de-L%C3%B3pez,-en-Palacio

Todos los indicios indican que el jefe de gabinete del obispo abusador Fernando Lugo sería un chantajista, quien maneja los hilos del poder en base a su conocimiento de perversiones del clérigo-presidente.

No hay comentarios: